Publicado: Mar May 04, 2010 6:37 pm Asunto: Impedir copiar post e imágenes ELVIS IN CONCERT: julio 2013

Translate

Elvis In Concert was a Special CBS presentation aired on October 3rd, 1977 from 8.00 to 9.00 p.m in the United States. This special consisted in some of the last perfomances that Elvis ever done on stage in June 1977. It had Elvis Presley lot of Elvis Presley fan comments, an interview with Vernon Presley, and a final message recorded after Elvis's dead.

21 jul 2013

Pershing Municipal Auditorium, Lincoln, Nebraska



June 20, 1977 Elvis performed at the Pershing Municipal Auditorium, Lincoln, Nebraska with Charlie Hodge!


Este día las cámaras de la CBS no pudieron obtener permiso para filmar el concierto en Lincoln, por lo que sólo pudieron filmar exteriores.

20 jul 2013

If you Love Me (Let Me Know) - Rapid City, June 21 1977

Otra canción que no se incluyó en el especial de la CBS Elvis In Concert. Se trata de una canción que Elvis presentó como grabada por Olivia Newton John. Si fue incluida en el album doble ELVIS IN CONCERT editado por la RCA. Aquí la versión de Olivia Newton John, grabada en 1974, a la que se refiere Elvis.

La fecha del especial CBS

Irónicamente el 16 de Agosto de 1977 se conoció que el especial de la CBS Elvis In Concert se emitiría en octubre. Ese día fue el que Elvis murió.

19 jul 2013

It's Now Or Never - Omaha (Nebraska), June 19 1977

Otra canción que no fue considerada por los productores del especial de la CBS Elvis In Concert, es "It's Now Or Never", que Elvis presentó como una canción que grabó en 1960. Elvis presenta a Sherrill Nielsen que cantará la versión original en italiano de donde parte la versión de Elvis, "O Sole Mio". En este ángulo de cámara no se ve, porque enfoca la cara de Sherrill Nielsen, pero enla filmación de Rapid City, se ve a Elvis haciendo muecas todo el rato mientras Nielsen canta su parte. It's Now Or Never fue muy aplaudida por el público de Rapid City, y Elvis disfrutó con ella. No es una de las canciones más interpretadas de Elvis durante los 70. Salió editada en el doble album Elvis In Concert en 1977.

Fairytale - Omaha (Nebraska) - June 19 1977

Elvis presentó en el concierto de Omaha (Nebraska) el 19 de Junio de 1977 esta canción, como "la canción sobre su vida", Fairytale. No fue incluida en la versión emitida del especial de la CBS Elvis In Concert, ni ha sido editada en video nunca de manera oficial. El audio aparece en el doble LP Elvis In Concert de 1977, pero con el audio mejorado. Aquí en bruto, presenta alguna deficiencia, como la voz de Charlie Hodge que se mete muy encima de la de Elvis.