Publicado: Mar May 04, 2010 6:37 pm Asunto: Impedir copiar post e imágenes ELVIS IN CONCERT: Acerca de

Translate

Elvis In Concert was a Special CBS presentation aired on October 3rd, 1977 from 8.00 to 9.00 p.m in the United States. This special consisted in some of the last perfomances that Elvis ever done on stage in June 1977. It had Elvis Presley lot of Elvis Presley fan comments, an interview with Vernon Presley, and a final message recorded after Elvis's dead.

Acerca de

En el mes de enero de 2012 se inauguró el blog “Elvis In Concert”, creado en principio con un tema central. El que fuera el último especial de televisión en el que apareció Elvis Presley, filmado durante el mes de Junio de 1977 por la CBS. Este blog trata sobre ese evento que tuvo lugar durante la última gira de Elvis, pero también en el blog estará enfocado a los últimos meses de la vida de Elvis, y también habrá lugar para mostrar como fueron los primeros meses y años después de la muerte de Elvis, limitados tal vez hasta la apertura pública de Graceland en el año 1982. En ese periodo ocurrieron cosas que pueden ser interesantes de conocer y que ya son parte de la historia de Elvis.

En el blog se muestran videos de conciertos disponibles en lugares como YouTube, donde se pueden ver imágenes de Elvis en conciertos de la gira de Junio de 1977, bien sea grabado por fans con sus cámaras, o procedentes de las grabaciones de la CBS (mientras los poseedores de los derechos lo permitan).




No hay comentarios:

Publicar un comentario